martes, 30 de abril de 2013

MANOLO GARCÍA Y LOVE OF LESBIAN

Me acabó de dar cuenta. Manolo y los LOL están unidos astralmente.
Al menos en la vida de mi chico y yo.

Los dos grupos tan geniales como hipnóticos a mis sentidos, nuestros sentidos, poseen una conexión espacio-tempo-musical que se me escapa. Y tal vez por ello, me enamoren un poco más...

Todo comenzó en el año 2012.  13 de abril del 2012. Concierto de Don Manolo en Madrid. Máxima expectación tras muchos años sin poder ir a verle.

Dejó muestra de la noche tan mágica que fue aquella. A pesar de ser en un auditorio con asientos numerados, una veintena de fans estuvimos en pie desde el primer tema. Y al escuchar Disneylandia, no pudimos contenernos en los pasillos laterales. Corrimos a primeras filas. Lloramos de emoción. Hablamos, al menos yo, con los de seguridad para poderles tranquilizar de que a " Manolo : le queremos y respetamos mucho. Así que estése tranquilo que no le vamos a hace nada malo". 






Él estuvo encantado. Bajó del escenario varias veces. Se paseó con salero y garbo entre nosotros...

Al día siguiente teníamos otro concierto. Love of lesbian. Valladolid. Ni apenas idea del grupo. A no ser por lo pesado que fue mi chico las navidades anteriores con su album. Su concierto era en otro palacio municipal. De esos que son con asientos de teatro. Todo muy a lo grande. Digo el edificio. 
14 de abril 2012. Ya lo he repetido. Yo no era ni mucho menos fan. Simplemente acompañaba a . Sus fans estuvieron muy comedidos para lo que conozco ahora. Aún así aquello fue un revuelo enorme.


¿ Qué les pasa a esta gente?






Supongo que el concierto fue la caña. Pero yo entonces no  era una Fan de John Boy. 

AHORA YA LO SOY!!



                                                                                     














    Y un año después.... 


El extraño caso de Manolo y LOL se invirtió.


Volvimos a ver a ambos grupos. Sólo que al revés. Primero a Manolo García. Genial concierto. Pero fatal situación. Arriba en el gallinero. El concierto estuvo muy bien pero se deslució por lo incómodo y lejano al escenario. 

 Love of Lesbian el día 13 de abril del 2013. Ciudad Real. De nuevo fuera de mi ciudad. Quemaron a la sala y a sus fans. ¡ Menudo incendio armaron ! ¡ Y a mi me abrasaron entera !


VivenciasDesde15M2011: Incendios, incendario concierto en primavera.


Los Burros, El último de la fila o simplemente Manolo García nos enamoró en los ´80 - y más - de la música española. Yo estaba perdidamente inmersa en la techo de Gran Bretaña. Él, ellos, me abrieron los sentidos a la buena música hecha en mi país. 
Y ahora en los 2012 fueron los chicos de Love of Lesbian los que me sacaron del estancamiento ochentero y me abrieron los sentidos al gran panorama musical español actúal. 

A su vez ambos grupos nos conectaron profundamente a mi chico y a mi en la pasión por un mismo grupo.
 

A Love of Lesbian les hemos visto seis veces en menos de un año. Hemos viajado ciudades por ellos.
Y al igual que Manolo, a cada concierto que vamos, queremos más...


¡ Os doy las gracias !   







No hay comentarios:

Publicar un comentario