lunes, 8 de abril de 2013

Jóvenes desahuciados de su país (canción)




Me niego a entender tanta barbaridad.
Tanta falsedad y corrupción.
Y si supiera compondría una canción.

Una canción para ti joven inocente.

¿ Por qué Urdan no está en prisión,
Y se va a ir a currar al más allá ?

¿ Y tú, joven preparado, te ves
desahuciado de tus país por el bien del rey de la corrupción ?

Me niego a entender el porque los jóvenes son desposeídos
de sus buenos profesores.
Y yo sé que es por privatización.

Una canción para ti joven estudiante.

Me niego a creer que el exilio es la única solución.
Jóvenes tan preparados , alegres  y talentosos
tengan que meter en una maleta sus vidas, estudios
Y sus miedos
Para que tú, corrupto banquero y político
les sigas engañando y asesinando a sus padres, madres
y abuelos a distancia.

Me niego a entender que entre todos no podamos
Ganar la carrera a la podrida autoridad.

Nuestro será el porvenir
Nuestra será la meta
Nuestra es la fuerza y la verdad
Nosotras unidas con ellos podremos ya.

Una canción para ti joven para que no te marches más.







No hay comentarios:

Publicar un comentario