miércoles, 23 de octubre de 2013

Educación Pública #24O #2013

Mucho he escrito y peleado por la Educación Pública de todos y para todos. Había vecinos de mi calle y de mi asamblea que me llegaron a preguntar si era profesora.

No lo soy. Mi padre lo fue en su día. Y creo que fue un gran señor maestro que es como se les llamaba hace 30 años.

No sé si por él o porque pienso que una sociedad con una gran Escuela Pública Laica y de calidad para tod@s es la base de una sociedad justa y con futuro.

Claro que con el desgobierno pepero llegó la pseudo-democracia-dicatorial. Todo lo promulgan a base de ser pequeños reyes Sol. Sin contar con nadie y más cercanos al franquismo que nadie antes en democracia.

¡ Pobre Demo ya ni siquiera es democracia !


Ayer los estudiantes de la escuela pública comenzaron una huelga de tres días. Hoy muchos chicos están manifestándose por Madrid. Y aunque sirva de poco, visto los años de manifestaciones y luchas en los centros docentes, los ciudadanos debemos seguir reclamando lo que es nuestro. Lo que pagamos con los enormes impuestos. Y como ya dijo T.Jefferson " cuando en las leyes se establece la injusticia, es un deber ciudadano la insumisión " y es harto probrado lo injusta de la ley del Wert (LOMCE). No me cabe ninguna educación para un ser que carece de ella. SinWERTgüenza es como le conocemos casi todos.


Esta vez no he acompañado a mi retoño a la mani. No por falta de ganas, sino por confiar todo salga bien. Aunque siempre te corroe la duda que algún hombre-impuesto vestido de azul le de por liarla.

Antes era de esas personas que confiaban en los cuerpos de seguridad. Pero tras muchas manifestaciones, he comprobado como ellos son capaces de matarte por dinero. Como a la vuelta de la esquina al regresar a tu casa en paz, te les has encontrado con las caras llenas de odio asestando golpes a indefensos ciudadanos. Como han mentido por guardarse las espaldas. Y estas cosas asquean mucho a una conciencia limpia. Sí LIMPIA !!! , pues entre tanta mierda podrida ahora ya lo sé.

Soy una ciudadana modelo y estoy hasta los huevos de podredumbre político y social a mi alrededor. 

Mañana os espero a todos en Neptuno para ir muy verdes hasta Sol. 
¡Por una ESCUELA PÚBLICA DE TOD@S Y PARA TOD@S! 

18:00h en Neptuno.
img101.jpg 3509×2550 píxeles




1 comentario:

  1. http://www.cadenaser.com/actualidad/articulo/24-o-huelga-historica-educacion/csrcsrpor/20131024csrcsr_1/Tes
    24-O, huelga histórica en la educación
    , Diez millones de alumnos y cerca de 800.000 profesores están llamados a vaciar las aulas contra la ley Wert y los recortes educativos

    ResponderEliminar