martes, 7 de agosto de 2012

R.I.P CAJA MADRID

Fué el martes 7 de agosto del año 2012 de nuestro señor.
A las 11:00. Era un día caluroso de verano.
Yo entré y me dirigí al mostrador de un banco, antiguamente "Caja de Ahorros y Montes de Piedad de Madrid".
Un banco donde a principios del 1700 , el 3 de diciembre del 1702, un sacerdote la creó para que los trabajadores más humildes metieran sus ahorritos. 
Hoy ya no se llama así, ni es para ayudar a los trabajadores con sus ahorros. Ahora, supuestamente, se llama Bankia y ha sido rescatado con el dinero que se tendría que emplear en la educación de nuestros hijos, y con el dinero de la sanidad de todos. Y aún así, siguen desahuciando a todas las familias que pueden. Es decir que siendo los bancos, no sólo éste, los causantes de la crisis económica actual en mi país ... siguen siendo "ayudados" en su crisis con el dinero de todos los españoles.
 Seguro que siendo alguien como yo no entendido en economía , me falten muchos detalles al respecto. Pero ésto es lo que a mí me llega : de ser una especie de refugio a tus pequeños ahorros , los bancos se han transformado en los mayores carroñeros del mundo. Y que me disculpen las aves carroñeras. Ellas son nobles y se las ve venir de cara. A los putos bancos no les vimos el trasfondo sucio y podrido que tienen.

Me costó un tiempo. Tenía que hacer papeleos para conseguirlo. Pero a día martes + 7+ agosto + 2012 + 11:00horas esta madrileñita dijo :"¡ ahí os quedáis, so asquerosos ! A robar a Sierra Morena."

 Y  siendo ususeros , ladinos, carroñeros y mieders , hasta para dar mi humilde cuenta de baja, los muy jodíos, me cobraron. 

 Lo siento por esa tradición familiar. Ahí estuvimos desde mis abuelos. Lo siento por sus trabajadores.  
¡ Pero me siento muy feliz y aliviada por NO pertenecer más a esta calaña de seres "llamados humanos y banqueros de Bankia" !

¡ R.I.P. mi cuenta en el banco del oso !

   Caja Madrid - Wikipedia, la enciclopedia libre

2 comentarios:

  1. http://15mparato.wordpress.com/llamamiento-a-trabajadores-bankia-despedidos-en-masa/

    VAN A DESPEDIR EN MASA A LOS TRABAJADORES DE BANKIA. 28/SEP/2012

    ResponderEliminar
  2. ESPUÉS DE DOS AÑOS Y PICO. ME SIENTO TODAVÍA MÁS FELIZ DE NO PERTENECER A ESTA CAJA ROBADA POR SUS JEFES , RESCATADA CON EL DINERO DE NUESTROS IMPUESTOS Y QUE AHORA LOS LADRONES PRETENDEN LES PONGAMOS LA FIANZA ENTRE TODOS, CON EL SEGURO DE RESPONSABOLIDAD DCIVÍL DEL SEGURO ( MAPFRE).
    ¿ SE PUEDE SER MÁS IMPRESENTABLE? CREO QUE ES DIFÍCIL....

    http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/10/20/blesa_intenta_que_aseguradora_caja_madrid_cubra_fianza_millones_euros_22890_1012.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smmshare&utm_campaign=noticias

    ResponderEliminar