jueves, 30 de agosto de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS DE ORIENTE ...





Queridos Reyes Magos de Oriente:

Este año, pese a tener ya muchos años, os escribo mi carta de peticiones.
Sí, estamos en agosto. Pero quiero que os llegue la primera .
Y que os llegue antes que sigan recortando servicios públicos y nos quedemos sin Correos.

Este año no quiero que me traigáis nada.
Os quiero rogar, si hace falta de rodillas, que os llevéis muchas cosas y personas.
Son cosas injustas y gente despiadada y sin corazón.
Ellos están creando un mundo con millones de almas amargadas y pobres. Al servicio de unos pocos.
Unos pocos caníbales de personas decentes . Decentes que sólo piden un trabajo honesto para mantener a sus familias.
Llévense el odio, la avaricia, la putrefacción de la clase política y de sus secuaces. A los banqueros, a los millonarios , a todos los organismos que negocian con el hambre y el mal ajeno.
Llévense las guerras y a los que las sustentan. Sean guerras con armas o con armas psicológicas. 
Llévense a todos los que se creen más que el resto de seres. Y por ello les someten por lucro. Sean a humanos o animales, a tierras y mares.
Llévense todo lo que provocan los sucios negocios de esos necios seres : hambre, destrucción, crisis, violencia, mentiras, perversiones, discriminaciones, incultura, enfermedades, injusticias, penares, contaminaciones de todo tipo, sangre y lágrimas.

Como se supone que Ustedes son magos, ya saben a que y quienes me refiero.


Muchas gracias. 
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario