domingo, 16 de octubre de 2011

Hoy empiezo a ser blogger x esta foto :)

Estoy en internet gracias a mi grupo de música preferido. Es decir que estoy en Twitter, FAcebook desde el 2009.
  Quien me iba a decir que a una señora que no tiene ni idea de internet le iba a enganchar ésto: estar al día , al minuto de todo lo que pasa en el mundo.

  Primero quería estar el día sólo de mi grupo musical , Depeche Mode.


   Pero después del 15 de Mayo del 2011, es decir que hizo ayer 5 meses, no hay mañana que no me levante de la cama, prepare los desayunos, ventile la casa, y me enganche a la radio y a internet.
Que saboreé cada sorbito del café a ritmo de twitt , a ritmo de post, a ritmo de noticia y replica.

  Ayer fue  un día grande para los que pensamos, para los que creemos que un mundo nuevo y mejor es posible.

Gracias a esta foto de Sylvain Cherkaoui comienzo a escribir por aquí :) Gracias !

 El destino está escrito antes de nacer. Y lo escribimos nosotros mismos (Marisa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario