lunes, 24 de octubre de 2011

Gracias a Isaac Rosa por sus artículos...

Isaac Rosa (Sevilla, 1974) ha publicado las novelas 'La malamemoria' (1999), posteriormente reelaborada en '¡Otra maldita novela sobre la guerra civil!' (2007), 'El vano ayer' (2004, Premio Rómulo Gallegos, y llevada al cine con el título de "La vida en rojo"), 'El país del miedo' (2008, Premio Fundación J.M. Lara a la mejor novela del año) y 'La mano invisible' (2011).


Gracias sr. Rosa por sus artículos , tan bien escritos y tan directos. Dice la verdad sin tapujos,  no como suelen hacer en otros periódicos. 
  Y bien es cierto que yo no soy ni de partidos políticos, ni  tampoco de ninguna religión en concreto, de ninguna sigla. 
  Sólo me rijo por esa voz que llevamos todos en nuestro interior, esa voz que te guía por la vida, y muchas veces , por muchos años , no supe escuchar y hacer caso. La intuición. 
   La intuición que en realidad es el subconsciente del ser. Ese subconsciente que según Punset , es él que realmente nos gobierna . Y la intuición me dice que es Isaac Rosa es de ley. Y también me dice que nos quieren llevar al precipicio.



    Me gustó su artículo de hoy- Trabajar cansa » La tijera que no cesa - sobre los tijeretazos en las Bibliotecas de la Comunidad de MAdrid. Ya no habrá muchas actividades culturales gratuitas para los niños, jóvenes y adultos. Todo vale en nombre de " la puta crisis ", así es como la he bautizado desde hoy , y para siempre.
Todo lo hacen en su nombre los políticos, los Mercados. ¡ Vaya invención eso de la "puta crisis" , vamos es un negocio redondo.

Ayer escribía sobre la #mareaverde y sus movilizaciones . Hoy les toca a las Bibliotecas. Mañana nos despertaremos con que tenemos que llevar al médico el instrumental para que nos operen ... si no nos unimos tod@s a una, éstos nos dejarán desnudos y al borde del abismo...

¿ Y tú , se lo vas a permitir ?
Hoy en la Puerta de Toledo de MAdrid, junto a la biblioteca Pedro Salinas 19H. 
CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE LA CULTURA 

1 comentario:

  1. Estos hijos de mierda (con perdón a la mierda) no dejan de recortarnos el futuro; dejando sus perspectivas a dos segundos en vez de los dos minutos que nos daban los anteriores. Cualquier día los pobres les deberemos tiempo a los ricos, no solo dinero y vida.

    ResponderEliminar