lunes, 17 de octubre de 2011

Gracias Aznar

Ayer día 16 de octubre leí en un titular : " Aznar tilda de "extrema izquierda marginal antisistema" al 15-M ".

 En otra entrevista en el periódico ecuatoriano El Universo, Aznar les llamó "movimiento marginal antisistema".

 Yo le debo contestar : " Gracias Aznar por sus bellas palabras. Gracias pues son un piropo".

  Todos los ciudadanos que salimos a las calles del mundo el pasado 15O  - millones de personas- preferimos estar del otro lado de la balanza.
 No queremos tener nada que ver con usted. Un ser que durante su gobierno como Presidente de España nos metió de bruces en una guerra. Y "por consiguiente" nos lanzó a una masacre en los trenes de Madrid el 11 M del 2004.
 Y analicemos sus palabritas :
- extrema izquierda : usted  entonces será "extrema derecha".
- marginal : usted apoltronado.
- antisitema: usted metido en un sistema corrupto hasta sus anchas cejas.

 Así que ojo al dato a quienes votan Ustedes el próximo 20N. Ante los espantosos y nefastos recortes que ya han puesto en práctica en todas las comunidades gobernadas por el PP;  la manipulación en los medios de comunicación ; y las "gloriosas Aznaradas" de tiempos no muy lejanos , si ganaran de nuevo, iríamos hacia una ecatombe social sin precedentes.
 Miedo me da, tanto pavor que me recuerda que Halloween está cercano. Y este año tenemos muchos disfraces y caretas que ponernos ... y todas me huelen a PP.

Una señora   " extrema indignada- compañera de millones de personas en contra de este sistema caduco y trasnochado"   .

1 comentario:

  1. Aznar, me puede dar mas asco este impresentable?, para mi q chochea, porque tanta estupidez saliendo de esa boca no es normal, o es q él es anormal, q también

    ResponderEliminar