lunes, 25 de febrero de 2013

Carnapop 2013

Los niños imantados vinieron a Madrid.
Fue un domingo 24 de Febrero del 2013.
20 años después que mi querida hada mayor me dejara. 
Mi madre.

Fue un día tan alegre el de ayer, como raro.
Tras una resaca por el ayer de indignación y alegre unión de gentes en las calles, 
Hoy me encontré en un tanatorio de nuevo.
Esta vez por otra madre. La de mi mejor amiga.

Pero la vida prosigue.
La vida se empodera a cada curva del camino.

Anoche fue la noche en la que la vida rugió con estruendo,
Con alegría y gran banda.


Anoche las gentecillas que abarrotábamos la Penélope,
eramos gnomos, piratas, mujeres guisante, gatos, indios, vaqueros, gheisa,
curas, Epi y Blás, Robert Smith multiplicados por cinco más uno, arlequín, y mil personajes
escritos en la frente...














Foto de Ángel Carmona (Twitter).

Fue una hora y media que pasó en un abrir y cerrar de orejas.
Los Niños Imantados hicieron versiones de los grandes genios:
Love of Lesbian. Versión porteña de Fans de John Boy.
Cure.
Talking Heads.
Rocío Jurado.
Alaska.
Miguel Bosé...

Pero estos niños enrollados y encantadores que comenzaron con
Just like Heaven y Boys don´t cry se transforaron en mil y un personajes.
Y trajeron sobre el escenarios a muchos y grandes amigos:
Los hermanos Ferreiro, Morla, el señor que madruga mucho en
la radio 3 de lunes a viernes. Ángel con guitarra.

Muchos tíos en escena. Muy divertidos y geniales músicos. Morreo, uy,uy,ja,ja,ja !!

Cantamos a gritos, saltamos, sudamos como gnomos expuestos a pleno sol. 
Maullamos. Nos emocionaron y nos enamoraron.


Nunca antes tantos tíos con aspectos grotescos y feminizados me habían enamorado tanto.

¡ Cuánto os amo!






























Fans de John Boy en modo tango.






"Como una chota"...











Algunas Plantas...









 Versión de la canción de Alaska " Ni tú ni nadie ".





Mi recompensa. La canción que sigue atrapada en mi mente desde el domingo...






Y el miércoles día 27 de febrero dieron a luz otro vídeo más:

WIO :













Estreno exclusivo de 'Wio' el nuevo vídeo de Love of Lesbian - Terra España



Para el próximo Carnapop ya tenemos otro disfraz lesbiano: de conejitos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario