jueves, 14 de febrero de 2013

AMOR

Hoy es San Valentín. A mi no me hace falta esperar a este día para celebrar el AMOR.
Lo celebro cada uno de los días del año. Amor a mi pareja, amor a mi hija, amor a mi gata, a mis amigos, familia, a las buenas gentes, a los animales, a las plantas, árboles, al sol, al mar, a la naturaleza por completo.

Amo a los seres buenos, inteligentes y valientes. Y todas sus acciones en el día a día. Es un amor más allá del deseo carnal. Les amo como a iguales, sean perros o personas. Amo la música y el arte como expresión de nuestras emociones, como unión de las gentes.  

Al resto de seres les espero amar cuando cambien su mala conducta.

Voy a recopilar las fotografías y comentarios que mis amigos en las redes sociales están colgando en sus muros.

¡ Feliz día !






































 Fotos de amigos del Facebook.


Estas palabras escritas desde el corazón van dedicadas a mi querida "little 15" cuyo nombre es Carmen y que es - y será - una gran artista ♡ .


Un vídeo muestra cómo funciona un cerebro enamorado - Noticias de Salud | abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario