jueves, 14 de mayo de 2015

FELIZ #15M 2015


Se acerca el ‪#‎15M‬ una fecha de celebración para muchas buenas gentes que despertamos juntas de tanta noche del alma. Vivimos días de cambio, días de UBUNTU y seguimos tras cuatro años de mierda de los políticos, con más unión y con las ideas más claras.
O nos salvamos todos o se irá todo a la mierda.
He conocido a muchas grandérrimas personas en estos cuatro años. Una de ellas es mi amigo Crudo El Carnicero al que los ppodridos quiseron dejar morir de desinformación. Pero que con la ayudita de todos sigue ahí martes y jueves dando lo que más les duele a los malvados: INFORMACIÓN SIN PELOS EN LA LENGUA Emoticono heart Carne Cruda | La república independiente de la radio
Y así podría hablaros de decenas y centenas de super buenas almas que lo dan todo cada día por el bien de los demás que en definitiva que es el suyo.
A Javier le considero mi profesor de periodismo. Por eso y por más razones abrí mi humilde blog. Fue tan grande la desinformación que sufrimos en 2011 con lo que ocurría en las calles, que aún sin saber escribir me lancé. Siempre lo hago así. Si me nace del corazón debo de hacerlo.


¡ FELIZ 15M !!

               Foto de Sylvain Cherkaoui.-             
               15 octubre 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario