miércoles, 5 de noviembre de 2014

En España 2014, la gente se muere de hambre.

Tras leer este terrible escrito, paso a copiarlo en mi blog para airearlo bien a los cuatro vientos.
Por si alguien aún duerme y no se ha enterado de que en España nos quieren matar de hambre y desesperación. La guerra del PPSOE sigue su curso.

Es del la página de Facebook " Ningún Niño sin Cenar". Es una ONG sita en Gijón.


ONG sin ánimo de lucro. En Ningún Niño Sin Cenar nos encargamos de proporcionar alimentos, ropa y juguetes a los niños necesitados.



"
Hoy hemos terminado el día muy tristes,ocho de la tarde y fuerte lluvia, granizada y frío, nos llego una mujer muy joven, enjuta, triste y llorosa a pedir ayuda. Desgarrador, un niño de un año y otro de seis, pidiendo ayuda desde junio a todas las instituciones y hoy le dieron esto, caducado y para meses, una institución que no sabemos donde mete lo que recauda de alimentos.
Llevan comiendo arroz sin nada desde hace meses y su hijo mayor le hace todos los días preguntas el porque?.
Le dimos de todo, comida en abundancia para los niños, ropa de abrigo, calzado y mañana volverá. Estaba asustada, no lo podía creer, no pedía mas que comida para sus hijos pero no tanto y decía, cuando llegue a casa y mi hijo vea galletas de chocolate, magdalenas, cola cao, nocilla, pan, después de tantos meses de arroz, se va a asustar.
Que pena, que mundo hicimos, los niños pasan hambre y una gran parte robando y luchando para tener mas millones que el de la lado.
En Ningún Niño Sin Cenar seguiremos luchando con todas nuestras fuerzas para que los niños tengan todo lo necesario y denunciaremos todos los chiringuitos que se han montado durante tantísimos años y que no sirven mas que para quitarnos lo poco que nos queda, aunque no la dignidad y la única fe en la que creemos que es que no podemos permitir que, en España, tantísimos niños no tengan nada.
Muchísimas Gracias a Todos, porque sin vosotros no podríamos ni hablar y menos atender a tantísimas necesidades. "


Ahora sigan votándoles y serán cómplices de sus fechorías contra la humanidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario