viernes, 31 de enero de 2014

TODOS SON PRESUNTOS HASTA QUE LA MAFIA ESPAÑOLA LES EXCULPA.



Nunca me emocionaron los cuentos de princesas y príncipes.
Hoy en día mucho menos. Y los cuentos que esos personajes nos cuentan al resto de la ciudadanía, o vasallos según deben pensar ellos, no hay quien se los crea.

Supuestamente, todos son presuntos ladrones de lo ajeno.
Han caído todos en esa enfermedad de tener de todo y querer más.
Vamos a llamarla avaricia congénita.

Los que sufren de avaricia congénita en su distorsionada mente creen que el resto no nos enteramos de sus fechorías. De que nunca les van a pillar. De que sus familias y/o amistades les salvarán de ir a la cárcel, de devolver lo usurpado.

Existen tantos "presuntos ladrones de guante blanco, de casa real, de bancos y despachos que España es todo una fábrica de chorizos. " Y hasta el día de hoy, oígan, ninguno ha devuelto ni un céntimo ni han cumplido condena en prisión. Y lo más preocupante es que este des-gobierno de sobres y corazonadas es el principal impulsor y defraudador de Hacienda. 

Luego nos ponen anuncios en la televisión para que tú como ciudadano "no defraudes a Hacienda".
Me dan ganas de tirar la tele por la ventana. Nos están tomando por gilipollas a todos. Nos mean, nos cagan en toda la cara y luego los presuntos te tildan de terrorista itinerante si sales a la calle a reclamar justicia. 

Estos desgobernantes y los anteriores, los sindicatos del poder, los banqueros, la Iglesia de pederastas y templos de oros y obras de arte que pisan a mujeres y hombres apartados del todo del amor e igualdad que promulgó Jesús, los impuestos vestido de azul que gustan - por la expresión de sus caras - de dar y atizar a los justos en las calles, gustan de detener sin ton ni son a todo el que se les pone a su alcance ( incluídos bomberos trabajando ), los que permiten y callan injusticias, todo tipo de violentos , todos los que están deseosos de ganar más a costa del hambre y la desesperación de sus trabajadores, todos ésos se verán pronto apartados y ajusticiados.

Sin violencia, siempre. Pero AJUSTICIADOS. 

Leedlo y aprender que nadie se puede librar de la JUSTICIA. 
JUSTICIA no la de los jueces de este mundo, algunos justos y por ello pisoteados por la mafia corruPPta. 
JUSTICIA karmática y justa. 
Mal al mal.
Bien al bien.
No hay mayor JUSTICIA que pagar por lo mal obrado.
No hay mayor JUSTICIA que recibir alegría y paz por el bien hecho de corazón.

¡ JUST@S DEL MUNDO ES NUESTRO TIEMPO AQUÍ Y AHORA !

FUERZA Y UNIÓN.
EMPATÍA.
AMOR.

Cristina de Borbón o Fanta de naranja : el paseíllo mental de tu poca moralidad y la de tu supuesto marido ladrón, ése paseíllo ya no te lo quita ni Dios.


1 comentario:

  1. LA JUSTICIA ESPAÑOLA ESTÁ "desahuciada". España no es país para jueces / dicho por el juez Silva ahora mismo.

    https://maestroviejo.wordpress.com/2014/01/01/el-juez-silva-contra-el-cartel-mafioso-del-gobierno/

    ResponderEliminar