martes, 14 de enero de 2014

DEPECHE MODE EN ESPAÑA 2009 - 2013/14







Hace 5 años que comencé en la redes sociales para buscar a más fans de Depeche Mode. También para reclamar la falta de atención a este mítico grupo de los ´80.

Por éso mi apellido es Depeche y no el mío cuando me presento a alguien. Creo que muchos me conocen ya por mi  "MDepeche".



Un Tour más compruebo atónita como los medios de comunicación de masas siguen mirando hacia otro lado al paso inminente de Depeche Mode por Barcelona y Madrid. Queda tan sólo un día para Barcelona, tres para Madrid y todos calladitos.

Dan más importancia a grupos de mierda y mediáticos. No voy a nombrar ninguno, pues ya saben de que grupos y cantantes estoy hablando.
 Es algo que seguirá así y supone un gran misterio para mi.
Quisiera averiguar porque este silencio ante un grupo que lleva 33 años haciendo grandes temas, tienen casi siete millones de fans en su Facebook y millones siguen siendo adeptos, más que fans, siguen siendo Devotos tras tantos años de carrera musical. Siguen llenando estadios y palacios de música. Sus fans se recorren, en muchos casos, medio mundo en cada gira. Se gastan sus ahorros en entradas, hoteles, vuelos...

Tal vez tendré que conseguir una entrevista con ellos para que me lo expliquen.
 ¿ Será que nunca fueron entendidos/queridos en su propio país tanto como lo son fuera de él ?
¿ Será que sus primeros álbumes tenían letras combativas con el poder?

Será por éso y por muchos más hechos que yo desconozco.

Será que a ellos se la suda que no les den premios, ni les entrevisten como a otros, a todas horas.
Creo que algo de ello hay. Son punkies.

Bueno voy a ver si soy más punky y dejo al imbécil mundo mediático haga lo que sabe hacer:
mierda mediática.


¡ Qué se jodan por no apreciar el arte Depechero !


Una última llamada a Radio3 para dejar claro mi estado de estupor. Claro que también guarde´algo para la esperanza con " A riesgo de equivocarme y llevarme una grata sorpresa el día de mañana..." Si suben el audio en Siglo XXI lo compartiré.


P.D. Y como dije, arriesgué y tuve que rectificar ayer. En Hoy Empieza Todo de RNE3, Juan Manuel Sebastián nos regaló media hora de música de DM. Se lo agradecí en el alma. Y más tarde comprobé como el pasado lunes, andaba yo muy malita, Turbo3 hizo otro pequeño regalo depechero.
¡ Muchas Gracias, sois pequeñas excepciones que valen su peso en oro !


I phoned the radio again to say that I don´t understand why Depeche Modebeeing such an amazing band, 33 years on the road with very great albums and songs, beeing followed by millions of fans , tones of devotees in each gig why they´re not invited to tv or magzines to be interviewd. MAybe DM could say why not...this fact make me feel angry.

Big misteries of the Universe.

DEPECHE MODE: I FEEL YOU ♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario