jueves, 27 de diciembre de 2012

¡ Qué se jodan ! 2012


Difícil escoger una sola foto que resuma mi 2012...







Tras un  año y pico de despropósitos del peor gobierno que tuvimos nunca en la pobre Democracia, hoy que estamos a 4 días de que finalice el año 2012 he de concluirlo con buenos recuerdos.

Como suele decir mi gran y querido señor Crudo : 

¡ Qué se jodan!

¿ Y por qué esta expresión ? Pues por mucho que han y están intentando dejarnos en cueros los que des-gobiernan España desde el 20 de noviembre del año 2011, nadie ni nada nos robará la decencia, la dignidad y la alegría. Yo seguiré haciendo caso a tan gran mujer, como fue mi querida madre.

Así que voy a hacer un breve e intenso resumen de momentos felices e inolvidables del año 2012.

¡ Y qué se jodan los malvados y necios ! ¡ Qué se jodan los infiltrados en redes o en asambleas !¡ Qué se jodan los peperos que lo único que saben es involucionar! ¡ Qué se jodan y desaparezcan pronto!


 Y a los que paso a enumerar en esta lista...


... os deseo tanta felicidad como la que me/nos habéis brindado durante el 2012. Pero que os sea devuelta multiplicada por infinito.

1- Conocer en persona a tan grandes periodistas como personas - valga la  redundancia:
 Juan Ramón Lucas y su equipo; Toni Garrido y equipo; Javier Gallego y equipo.
2- A los creadores y pensadores de la Revista Mongolia y compartir hasta una litrona.
3- Compartir muchos kilómetros de calles , muchas horas de pseudo-misa en las plazas con las buenas gentes de las asambleas de los barrios.
4- Conocer - casi tod@s aún sin desvirtualizar - a tan buenas y grandes conciencias en Twitter.
5- Hacer las paces con la música española tras encontrar a grandísimos grupos como : Love of Lesbian, Niños Mutantes, Bunbury, Iván Ferreiro, Havalina, étc. Volver a dar la mano a un gran músico y poeta que me ha acompañado toda la vida adulta : Manolo García. Haber podido escucharle, darle la mano, escribirle una carta colectiva que le llegará en breve. Saber que la música está más viva que nunca antes y que sus artistas sienten igual que tú y yo.
6- Haber llegado al final de la espera tras 4 años casi desde el último Tour de mis chicos - Depeche Mode- y saber que en el 2013 les volveremos a disfrutar de nuevo. Ni el "fin del mundo" puede con ellos. Gracias a todos los amigos que me han acompañado durante estos cuatro años de espera. Alemanes, españoles, ingleses, suecos, griegos, mexicanos, étc. Con ellos no exiten fronteras ni malos rollos. Han sabido aceptarme, no sólo por motivos musicales, sin por motivos de concienciación social. Sois parte de mi familia. GRACIAS :)  
7- Haber sabido bandear momentos duros y difíciles en mi familia por motivos de salud. Siempre gracias al optimismo y a la música.


Hay muchos otros motivos alegres y dichosos en este 2012. No acabaría en mucho rato. Pero no quiero aburrir.


Resumiendo: Gracias a las buenas e íntegras personas que conocí y recuperé en este año. A la cultura y cerebro. Al corazón. A cada paso del camino vuestra luz brilla más fuerte. Mientras la podredumbre político-bancaria flota cada vez más como la mierda. 

Lo demás es todo ruido o silencio. Y sí, sí saldremos de ésta.




¡ 2013 será nuestro año !


GRACIAS ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario