martes, 25 de septiembre de 2012

HOY ES MARTES 25S . HOY HACE 500 DÍAS



Hoy se unen varios hechos que me gustan.
Hoy es martes , es mi día.
Hoy hace 500 días de aquel nuestro primer día.
15 de Mayo del 2011.
Las malas lenguas han enterrado varias veces este tipo de pensamiento.
Nunca nos hemos muerto.
Hemos seguido nuestra labor en cada barrio y pueblo de España.
Hoy mucha gente ha salido a reunirse en Madrid.
Gritan por justicia y libertad.
Me suena a cantos de antaño.
Hoy, estos cantos siguen vigentes,
Muy vivos.
Una plataforma ciudadana-  Plataforma en pié #25S 
Nos dio un bofetón suave.
Y las buenas gentes de pensamiento quince mayista,
En un principio fuimos recelosos.
Pedimos más información.
Se nos dio.
Los gobernantes con su mal hacer nos empujaron.

Hoy daremos una sacudida a los que deberían hacer "bien" el trabajo
Para el que les eligieron.

Usan sus fuerzas desmedidamente desde primeras horas.
Han detenido autobuses que iban rumbo a Madrid.
Se subieron en ellos,
Identificaron a los ciudadanos,
Les prohibieron grabar lo que ocurría.
Les requisaron caretas.
Les violentaron.

Mientras el que se llama Mariano,
Se está codeando lejos de nuestro país
Con poderosas gentes.
Él es de carácter tímido y huidizo.
Nunca debió prestarse a representarnos.

Mucho me temo, que al caer el Sol,
Hoy las fuerzas de represión de las masas,
Se tomen la justicia por su mano.

A pesar de ello,
Hoy me levanté alegre y optimista.
Es mi carácter.

A pesar de ser una yaya,
Hoy iré a apoyar con mi presencia.
Hoy gritaré la justicia que quiero nos sea devuelta al PUEBLO.
Ése que es el único SOBERANO DE ESPAÑA.


¡ Esta tarde en ocasiones veremos maderos !

¡ Aupa buenas gentes ! 


  25s, Madrid, Ocupaelcongreso, Occupycongress, Canalejas Square, S25, Striking, Cartoonmovement, Ancient Egypt, Rodeaelcongreso, Watch25s, Globalnoise, 13o





2 comentarios:

  1. JAVIER GALLEGO PARA ELDIARIO.ES :)
    http://www.eldiario.es/zonacritica/rodeados-25s_6_51504853.html

    ResponderEliminar
  2. VICTOR SAMPEDRO PARA DOMINIO PÚBLICO:
    http://blogs.publico.es/dominiopublico/5859/el-25s-ha-triunfado/

    ResponderEliminar