jueves, 7 de junio de 2012

Internet



Acabo de compartir esta foto que tomé en mayo del año 2011 con un nuevo proyecto llamado en Twitter @15M_cc. Que es esto | BancodeIdeas.15M.cc

Nace la 15Mpedia - Público.es

 Ahora mi foto viajará por todo el mundo a la velocidad de la red. Internet. Un lugar donde compartir ideas, experiencias, vidas, alegrías y penares.
 Mi comienzo en tan vasta red comenzó en el año 2009. Fué por motivos de fanatismo musical. Me metí ahí, aquí para poder estar al día de todo lo relacionado con Depeche Mode. Para conocer nuevos fans de este grupo. 


 A la vez comencé a leer los diarios de mi ciudad en forma digital. Hacía comentarios y compartía, en forma de cartas, mis opiniones. 


 Pero fué en el 2011 con el inicio de #Acampadasol, cuando me enganché perdidamente. ¿ Quien me hubiera dicho que a la vejez viruelas ?
  Pienso que esta red utilizada de manera positiva sirve para que , como dice Punset, la historia se acelere. Ya no todo ocurre en las calles y plazas. Y muchas veces somos los cibernautas los que provocamos ciertos acontecimientos. Ayer sucedió que en menos de 24 horas  unos cuantos anónimos ciudadanos unieron fuerzas en @goteofunding para empujar a #Ratofunding a ver la luz.
ICTlogy » SociedadRed » Crowdfunding político: la pieza que faltaba en la nueva política ciudadana Y hoy en las noticias advierten que el tribunal constitucional investigará el caso Bankia ;))) 


Lo que los gobiernos callan , nosotros lo gritamos en voz silenciosa en internet. Si un día esta red, supuestamente, se creo para la guerra, los concienciados la seguiremos utilizando para impartir JUSTICIA. Para compartir música, arte, y vidas. Buenas ideas.


 " Internet es un gran cerebro, y cada internauta es una neurona" ( @Informesemanal del 2/6/12).



No hay comentarios:

Publicar un comentario