viernes, 4 de mayo de 2012

Friday I´m in love



Ante el continuo machacamiento de los #viernesnegros,
Éste no lo será. Al menos para mi.


Apagaré la radio y la televisión.
Sólo por éste,
Nadie me lo va a amargar.
Tú no podrás.
Yo no te dejaré, necio.


Este es mi viernes y voy a cantar,
Voy a compartir momentos ,
Con buenas gentes, con seres humanos.
Este viernes voy a bailar y a vibrar,
Como lo que somos...
Seres únicos y llenos de luz.
Deja que esa luz te llene y todo el mal espante.
Deja de pensar en negro y gris, 
Los mismos colores de los zombis sin corazón
Que quieren matarnos.


Piensa que estamos un paso más cerca de ser uno sólo.
Piensa que somos muchos igual que tú.
Piensa, piensa y no te bloquees.
Pon música y baila, piensa y ríe.
Comparte y expande tu luz.


Piensa que la luz está ahí, 
No al final de nada.
La luz está en tu interior.


Friday I´m in love. 
Los viernes me enamoro.


                                                                           by Marisa DM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario