Y el anuncio - quitando la extrema delgadez de las chicas - es fantástico.
Hoy mismo, 6 de junio, he visto lo mismo para San Miguel. esta vez el anuncio lo protagoniza el cantante Mika. En éste, el espíritu no es el mediterráneo, sino el americano.
Y mientras las grandes cerveceras industriales se gastan el dinero, el esfuerzo en anuncios para la tele, los pequeños maestros cerveceros se devanan los sesos para darse a conocer en pequeñas catas. en Ferias. Con el boca a boca, nunca mejor dicho.
Personalmente desde hace 7 meses que descubrí la tiendecita tan acojedora como tan especializada en pequeños brewers de todo el mundo, no bebo más que cerveza artesana, ecológica. Y oígan, ¡ Qué bien sienta al cuerpo y al alma ! No utilizan más que agua, lúpulo, malta y levadura.
Te hace dormir mejor. Conoces a grandes gentes, a pequeños empresarios que se dejan todo por agradarte. Pero no en plan peloteo de comerciales.
Sus matices tan increibles, sus diferentes tipos de cerveza para cada estación del año. Ipas amargas para la sed. Las lager, ligeras. Las stout densas y con sabor a café, chocolate. Las porter, Indian Pale Ale... Cien mil aromas y sabores. Éso de lo que carecen las cervezas industriales hoy en día. Todo química y abaratamiento de costes a base de pérdida de calidad.
Es mi humilde opinión. Pero mientras los grandes intentan llegar al público por bellos anuncios con grandes cantantes y grupos, los pequeños cerveceros te llegan de verdad por el gusto y el roce con sus posibles clientes.
¡ Aupa los home y little brewers !
Y es que las cervezas artesanales son tan buenas para cualquier época del año : en cada estación un cervezón.
p.d. hoy viernes mi amigo Javier nos ha informado de la iniciativa de una cervecera cántabra para apoyar a un grupo de rock. Justo lo contrario a lo que hacen las grandes cerveceras.
"Nueva propuesta de Dougall`s para ayudar a un grupo de punk rock Español a promocionarse. Los Troncos, asi se llama el grupo, que junto con una 942 o Leyenda os hará disfrutar.
Aquí podéis informaros."
No hay comentarios:
Publicar un comentario