martes, 24 de febrero de 2015

Días raros.







Los días que vivimos me parecen cada día más raros.
Estamos en una época de cambio profundo de la sociedad y de todos por dentro. A veces me siento confusa y perdida por todo lo que viene de fuera.
Tal vez sea una proyección de mi yo.
Tal vez sea que todos estamos unidos en todo y hasta que todos no se den cuenta de ello, los que ya nos dimos cuenta sufrimos muchas turbulencias en el viaje de la vida.
Pero los que se resisten a evolucionar en un camino de amor y empatía lo llevan mucho peor. Corren en círculo como pobres zombies. Y no me pregunten porque de pronto me surgen estas líneas. Pensamientos.
Aunque sé que a alguien ayudarán.
Cuando se sientan perdidos y desanimados piensen que todos estamos juntos en este viaje de Luz y Amor.
Emoticono heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario