miércoles, 16 de noviembre de 2011

Mamá : quiero ser Vampiro.

Esta mañana siguen diciendo malas noticias. Sigo leyendo injusticias y sin sentidos pretendidos por los "mercados" y por los políticos del PP - que se ven ya gobernando España.

A saber :
- Mariano Rajoy dijo en uno de sus multiples mítines : " Yo soy la luz al final del túnel ".
 ¡Y los asistentes le llamaron "guapo"!

_ El sr. Gallardón - actúal alcalde de Madrid. Ese "faraón" que nos ha dejado endeudados en Madrid hasta las futuras generaciones por sus conocidas obras de Madrid-Río, querer que esta ciudad fuera sede de los juegos Olímpicos, remodelar el palacio de Cíbeles para luego cambiar , muy posiblemente , de cargo; tener cochazos y algún mayordomo muy costoso ,etc. : " Qué los madrileños se paguen los bomberos ".

- La lideresa Esperanza Aguirre y Lucía Figar con los sabidos recortes en Educación Pública. La lideresa también ha metido la tijerita en Sanidad Pública y en el Canal de Isabel II...los medicamentos sean "gratuitos" si tienes renta para pagarlos ¿?

Miedo me da el 20N, el 21N y todos los demás de ganar estos del PP. Y más teniendo en cuenta que una de sus miembros , Mª Dolores de Cospedal , se ha ido de la lengua en público y nos ha dejado un aperitivo : " Cuando se enteren los ciudadanos de los recortes de Rajoy, los ciudadanos saldrán a protestar a las calles ".

¡ Parece que hubiera leído mi mente o mi escrito " la erótica del poder " !

Yo no quiero ser artista . Mamá, yo quiero ser vampiro para no tener que morir y encontrarme a Rajoy al final del túnel !



Coordinadora Anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid

Publico.es Móvil - Rajoy se presenta como garantía para "romper" con la prima de riesgo

No hay comentarios:

Publicar un comentario