martes, 28 de enero de 2014

UN YAYO EN EL SONORAMA 2014

Hoy ha sido un día muy feliz para nosotros, ¿sabéis por qué?

No es porque hayamos anunciado Raphael, un artistazo que ha influido en muchas bandas nacionales que tocan en el festival, no es porque hayamos vendido muchos bonos (ojalá fuera así), ni siquiera porque hayamos cumplido un sueño.

Hoy estamos contentos porque miles de personas han conocido y han hablado de nuestro, de vuestro Sonorama Ribera y de Aranda, y eso chicos, es muy grande, es futuro, para el Festival y para nuestra tierra.

Luchamos con otras armas que no son el dinero, cada patrocinio es una victoria y sudamos cada bono que vendemos, con ilusión y trabajo, con amistad y amor, así que si la victoria existe, hoy venció David.

Sonorama no es un festival Indie, nunca lo fue, Sonorama es una fiesta de la música, de todos aquellos que somos felices por y con ella.

¡Gracias a todos!



¡Vosotros sois Sonorama!

Art de Troya
---------------------------------

Así han explicado hoy miércoles 28 de enero del 2014 lo que ayer se anunció a bombo y platillo en sus redes sociales, en la radio. Al Sonorama Ribera en Aranda del Duero (Burgos) acudirá el mítico Raphael.
Este señor que tanto me gustó en mi infancia irá como cabeza de cartel a un festival de música , que aunque hoy se desdiga de ser indie, música independiente. Hoy dicen que todo les cabe.

Lo cierto es que si hubiera visto como cabeza de cartel a este anciano, por muy ídolo de mi infancia, yo no me hubiera apuntado a ir. No porque gracias a LOL, he sabido evolucionar y apuntarme a grupos y cantantes españoles que están de moda hoy en día. Gentes que están comenzando su carrera musical, gentes que llevan unos 15 años como mucho en ello. Gentes que han convertido la música en su modo de ganarse el pan. No un abuelo que tiene todo el pescado vendido. Un yayo que debería haberse retirado si tuviese un poco de dignidad. 

Ayer al decir que no estaba de acuerdo en que fuese cabeza de cartel, hacer alguna colaboración como invitado sí, muchos arremetieron con todo tipo de malas palabras.

Algunas de estas palabras provinieron de gentes supuestamente relacionadas con el evento en cuestión. Éso denota mala educación y respeto a los clientes que vamos. Sí somos clientes del Sonorama y como tal merecemos un mínimo respeto. No chulería. 

Lo cierto es que me parece una tomadura de pelo que recen "Festival de música indie" y no lo sea con esta nueva y tan renombrada adquisición. Es un engaño a mi parecer. Por mucho que traten justificarse hoy. Ayer llegué a pensar que traen a este abuelo de la música como favor a alguien. E investigando en las redes vi atónita que el tal señor es del mismo partido popular que el alcalde de Gamonal. Las casualidades no existen, sólo las causalidades. 


Después de tantos sinsentidos en este país de pandereta el que venga Rapahael al Sonorama Ribera 2014 es otro más. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario