lunes, 15 de octubre de 2012
Felicidades Popeyes
" ¡Familia, sois lo más grande! Gracias a vosotros, a vuestros votos, CARNE CRUDA HA GANADO LOS PREMIOS POP-EYE (www.premiospop-eye.com) en la categoría de programa de radio. Aunque la carnicería no emita, vosotros hacéis que se nos oiga. A esto lo llamo yo "morir ganando". AGRADECIDOS Y EMOCIONADOS solamente podemos decir: gracias por votar y a PopEye por nominarnos. ¡CARNE CRUDA VIVE! Difunde... " de Javier Crudo.
Hoy es 15 de Octubre del 2012. Hoy hace un año que empece este humilde blog. Justo después de la gran manifestación mundial del #15O.
¡ Fue un día intenso y reconfortante ! Sentí el apoyo de los ciudadanos de todo el mundo, todos unidos contra la tiranía del odioso 1% . Todos unidos contra la injusticia.
Todo en este mundo ocurre por algo. Nada es casual.
Justo hoy #15O han salido los elegidos de los premios " Pop-Eye"... Como dijo Javier Gallego hace unas semanas en la presentación de su libraco Léeme Libros " Lo Llevamos Crudo": " sí los premios Popeye..."
Han resultado ganadores dos de los programas descuartizados por la dirección pepera de TVE.
En la categoría de " Programa de Radio" primer puesto para el programa ya descartado de la parrilla de Radio3 CARNE CRUDA. Y en programas de televisión Programa La Nube que dirigía con gran maestría Toni Garrido. Su programa de RNE Asuntos Propios, también fue decapitado en un acto de pura idiotez fascista.
El tiempo y el karma pone a todos en su sitio. Éso está cada día más claro. ¡ ENHORABUENA SEÑORES PREMIADOS! A vuestros oyentes y espectadores no nos convencen sus juegos de sucias intrigas políticas. A vuestros fans nos seguís convenciendo y gustando aunque, desgraciadamente, hoy por hoy el escucharos y veros se haya convertido en un acto de fé. En un juego del destino. Destino que cada cual creamos cada día. Creamos nuestros destinos y vidas con todo aquello que amamos y deseamos fervientemente tener cerca. El valor de las grandes cosas. Esa cosas que no se pagan con dinero, pues son mucho más valiosas.
¡ Gracias mil a vosotros por haber puesto voz a nuestros pensamientos cuando tuvísteis la posibilidad de lanzar las palabras a las ondas ! Por habernos acompañado todos los días. En la salud, en la enfermedad, en la alegría y la tristeza, en la pobreza monetaria, y en la riqueza al revelarnos unidos contra lo repugnante. Gracias por poner luz todos los días con vuestras cálidas voces y presencias.
La luz que lleváis dentro y que regaláis como lo que verdaderamente sois: diamantes.
Todo el bien que nos regalasteis ahora os regresa a vosotros en forma de premios.
Karma bendito haz bien tu trabajito y llévate a los otros, los que nos sobran, muy lejitos.
¡ Y a nuestros Popeyes, esos que parecen comer esas milagrosas espinacas para sobreponerse a tiempos difíciles, que el Universo os bendiga!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario