Así que gracias a Julio de la Rosa al que comenzamos a seguir hace unos tres años, pudimos conocer a esta banda tan especial y exquisita. Los Rusos Blancos dieron un concierto al poco de haber ido a otro de Don Julio y éste colgó en su Facebook que iban a tocarse algún temita juntos.
Banda especial y exquisita:
Sí me parecen así. Más cuando llevo siguiéndoles la pista desde entonces, cuando sigo a su cantante Manu. Aparte de crear canciones ácidas y movidas, Manu tiene un blog que me ha hecho saber que tiene la cabeza muy bien amueblada. ¡¡ Somos fans, Manu !!
Te veo más delgado.: Sin perdón: Sobre la 'justicia' de Ciudadanos y la 'venganza' de Podemos.
Ayer presentaron su nuevo trabajo en Madrid en la Sala Charada ( que parecía haberse propuesto asfixiarnos a todos con ese olor a pintura. ¡ Coño si pintan pinten con pinturas inodoras , más cuando por la noche tienes concierto !!).
El concierto fue un repaso de su discografía anterior temas bien conocidos por todos como En una habitación tus padres, tu novio, tú y yo ; Baile Letal 3 ; Bonito Cortejo o Broma Antisemita ▶ Broma antisemita | Rusos Blancos y su nuevo Crocanti.
Para este nuevo trabajo y su puesta en escena han incorporado música techno con toda su parafernalia y sus miembros han tenido que reinventarse a la hora de tocar teclados, cajas de ritmos,etc. ¡ Maestría sobre el escenario !!
No me extiendo más pues pensando en lo bien que escribe Manu, me da auténtico corte poder expresarme mal. Dicen que Ángel Stanich es ácido, pero eso irá más por algún tipo de sustancias. Manu es ácido y corrosivo per se. ¡ Y eso unido a sus canciones con los pellizcos mentales de sus letras y sus músicas pegadizas y alegres hacen que este grupo sea un bombóm crocanti muy apetecible de devorar !
¡ Ese chandal bandera !! Jajaj ;)