Anoche estos cuatro señores talentosos nos presentaron su nuevo LP Parque de Atracciones durante casi dos horas. Tenía muchas ganas de volver a verles pues ya su anterior trabajo nos gustó mucho y las primeras escuchas de éste avivaron la espera.
Todavía siento la adrenalina de un concierto brutal y desgarrador. Tierno y calmo en ocasiones. Todavía recuerdo al gran Dani vestido de negro de cabeza a pies dando las gracias al público que se volcó desde los primeros acordes con ellos.
Recuerdo como en dos ocasiones se emocionó hasta tener sus ojos llenos de lágrimas contenidas. Gozamos de la maestría de su música viva que gana en poder y te desgarra por dentro. Un genial Edu Martín que reclamaría para mi propia banda, de tenerla.
Contaron además con cuatro invitados de lujo:
- Manuel Cavezalí de Havalina.
- Víctor Cabezuelo de Rufus T. Firefly.
- Andrés de Niños Mutantes.
- Pucho de Vetusta Morla.
Pasajero nos llevó de viaje a su Parque de Atracciones y allí subimos y bajamos al mundo subterráneo de sus magníficas y elaboradas letras. Nos tiramos con ellos por un precipicio. Nos arrancaron la piel con sus contundentes guitarras y batería. Dulces, amargos y ácidos. De cara y sin dobles fondos.
Hicieron lo que deberían hacer todos los grupos cuando sacan un nuevo trabajo: tocarlo entero que para eso se lo han currado mucho. Y luego lo anterior.
Ni los vídeos, y menos los míos al estar tan cerca del escenario, ni las fotos podrán transmitir la energía, la emoción, la furia o la dulzura de unos Pasajero que comenzaron andadura de su Parque de Atracciones donde querían, en la Joy Eslava.
Gracias señores os deseo un camino de éxitos. Nadie nos va a quitar lo anoche vivido.