La vida en la que estamos inmersos es el guión de un loco. Estoy llegando a esta conclusión.
Seguir padeciendo las mentiras y latrocinios de gobernantes, políticos, banqueros y del resto de grandes empresas (corporaciones) sin que la Justicia sea justa , es para pensarlo.
Pero sería muy infantiloide y simplista. Alguien que todo lo mueve a su antojo. Además me niego a que sea así. Más bien creo que cada cual crea su propia realidad. Sus deseos son sus vidas. Es decir, tus deseos se hacen reales. Al igual que tus miedos. Tus miedos cobran realidad. Y en muchos casos pueden contigo.
El miedo.
" El miedo, el miedo
primero paraliza,
congela tu sonrisa
y te hunde los pies en cemento, ... "
De la mano del miedo los malvados de la Tierra han dominado a los pueblos. Sea con religiones diversas o con guerras. Así ha sido. Así siguen actuando los perversos adinerados, los perversos con poder.
En la actualidad en España la guerra sucia se llama "Crisis". Crisis para provocar una brecha enorme entre los ricos y los pobres. ¡ Hay gente tan pobre que lo único que tiene es dinero!
Más de seis millones de gente sin trabajo. Ayer visité a uno de esos parados. Un familiar. Alguien muy cualificado al que le cerraron la empresa en la que trabajaba. Alguien con un menor a su cargo. Subsisten. Cero lujos. Viven día a día. El hijo parece estar sano y feliz. Al menos en mi presencia. Pero el adulto está en la cuerda floja. Ha adelgazado mucho. Tanto que pareciera podérsele leer los pensamientos. No sé cuanto tiempo podrán aguantar así. Es decir, viviendo solos. Sin tener que ser adoptados por su padre. O por mi.
Y luego criticamos no salgan a las calles a manifestarse. Es que no tienen ni fuerzas para llegar a la noche. Esperanzas volaron.
¡ Cállese Presidente y no les pida paciencia ! Ustedes han demostrado gran ineptitud y mala fe.
Falta de humanidad y de justicia. Y con la paciencia nadie alimenta su cuerpo.
Es hora de ayudarnos unos a otros, de compartir.
El Karma debe actuar con eficacia y celeridad antes que caigan más víctimas en esta guerra fría.